Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - día 9

Diario de un brujo psicótico - día 9

 

22...  -febrero - 2016

 

ya de buena mañana ,

mi jefa volvió a tratarme como una mierda...

con gritos y malos rollos

y faltandome el respeto ...

 

volví a la cocina y con las tijeras en las manos

empecé una maldición ...

 

maldigo este lugar,

con todas mis fuerzas,

y con toda mi alma... 

 

 

mientras repetía la maldición ,

dibujaba una Cruz en el aire ,

una y otra vez sin cesar ...

y sin que me viera nadie...

 

la gente se creé que pueden

tratar a sus empleados como mierda ...

y luego lloran por que las cosas les van mal...

 

sin pararse a pensar

en la energía negativa

que están creando

ellos mismos...

 

cavando su propia fosa lentamente ...

 

por el simple hecho,

de maltratar a los demás

y no valorarlos...

 

no es que me importe ...

por mi parte cuando mejor funciona mi magia ,

es con furia , odio y sufrimiento ...

 

así que espero ver como todo

se va a la mierda... 

 

o si las energías lo desean,

irme bien lejos ...

 

y no os creáis que

con maldecir a la mala puta que lleva el negocio

 

"la cual devo añadir es mi hermana"

llamemosla ...

 

X

 

y al local

me quedo satisfecho ...

 

no,

 

nada mas lejos de la realidad...

 

 

también me tomo mi tiempo,

para maldecir a la zorra de la socia...

 

que aunque

nunca este presente ,

considero que también tiene parte de culpa ...

 

y quiero que el dolor y sufrimiento ...

por poco que sea este...

les sea devuelto ...

 

y se que así será ...

 

 

maldita seas...

___,___,___,...

 

que todo el dolor ,

malestar y sufrimiento ,

que me habéis causado ...

a vosotros ahora ...

sea retornado ...

que así sea .

 

 

tras tanta oratoria ,

y un día más tranquilo de lo normal...

puedo estar satisfecho

de no haber tenido casi clientes ...

 

ella se tirará de los pelos

tras un día tan malo ...

 

y yo dormiré como un lirón

y a pierna suelta ...

 

satisfecho y feliz,

gracias al sufrimiento ajeno ...

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post