Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - dia 1 y 2

Diario de un brujo psicótico - dia 1 y 2

 

lo llamo... 

 

diario de un brujo ,

 

por qué los hábitos

así como la personalidad

son difíciles de soltar...

 

y aveces permanecen inalterables

tanto en el tiempo ... como en el espacio ...

 

antes de nacer,

mi madre mientras yo crecía en su vientre

tuvo la sensación de que era una niña ...

 

pero no fue así ,

aún siendo tan intuitiva

como ella erá ...

 

quizas demasiado...

 

pero no fue niña ,

 

por lo menos no del todo... 

 

así que por motivos personales...

pude elegir entre ...

 

diario de un

 

hechicero ,

 

mago

 

e incluso...

 

chaman ...

 

pero por acercarse más

a lo que ya fui....

 

me quede con

brujo ...

 

y por que

aunque acepto

el equipaje

que se me a dado...

 

no puedo negar

mi verdadera

naturaleza ...

14 -febrero -2016

 

volví a despertarme descansado

gracias a las amatistas ...

 

cuando no las uso,

me despierto agotado

y dolorido ...

 

 

como si me hubieran pegado una paliza..

por suerte

aye la manera de deshacerme

de mis atacantes nocturnos ...

 

 

hace ya varios meses

que mis sentimientos empezaron a desaparecer

y ahora ya no siento

casi ninguna de esas emociones..

 

por otra parte

hay una voz en mi interior

que me réplica constantemente

que beba sangre humana...

 

no quiero hacer daño

a los inútiles de los humanos ,

pero el deseo y la sed

cada vez se vuelven más insoportables ...

 

todo empezó cuando me decidi  

a practicar magia de sangre

para hacer daño a mis enemigos ...

 

esa noche tuve un extraño sueño...

en el pude ver un acontecimiento futuro ...

 

y tras esa breve visión ,

a un lado de la sala, sentado

y mirándome con Aires de superioridad ,

 

apareció una copia

de mi mismo ...

 

 

dejándome claro

que mi verdadera naturaleza

pronto,

como un cadáver putrefacto

mal amarrado

 

no haría más que emerger ...

 

 

 

 

tras años de penurias y malestar,

no me quedo mas remedio,

que practicar la magia negra, 

 

a la cual con tanto empeño,

trate de resistirme,

 

pero el hecho de que mis males desaparecieran,

cada vez que practicaba vudú...

 

y mis fuerzas regresaran.

 

me llevaron a la conclusion,

de que el karma, 

asi como Dios...

 

o pasaban de mi.

o me la tenian jurada...

 

con cada ritual que hacia,

para destruir a los demas...

mas fuerza y suerte recibia,

 

y asi las normas y leyes del mundo humano,

y de las religiones,

 

dejaron de significar algo

para mí.

 

y cada dia que pasaba buscaba un motivo,

para trabajar,

 

deseando que los humanos a mi alrededor,

cometiaran alguna falta contra mi persona...

 

o acudieran a mi

en busca de ayuda,

 

 

o mejor aun...

 

 

"VENGANZA".

 

 

 

 

 

 

 

 

15-febrero -2016

 

anoche deje atrás varias protecciones

que ya no necesitaba ...

 

con el poder de las amatistas

 

(130 gramos de mineral de amatista) ...

 

sigo descansando bien...

sin ataques psíquicos nocturnos ,

ni pesadillas ...

 

y no hecho de menos, sentir

como me sujetan de las muñecas,

y me abren la boca a la fuerza,

mientras yo soy incapaz de moverme,

ni gritar...

y forcejeando sin descanso,

asta que se rinden,

esos hijos de puta.

del otro lado.

 

 

empiezo la jornada,

con el desayuno

de los campeones

 

( que consiste en un café con leche ,

pimienta negra y cúrcuma natural ...)

 

y asi me preparó

para un largo día

de frío invierno ...

 

 

tras las maldiciones

repetitivas

de la rigurosa mañana

 

voy a mi trabajó normal

como el humano de paja

que todos creen que soy ...

 

me pasó el día

tras los fogones

en una cocina donde

el plato más elaborado

es

 

un pulpo a la gallega

o unos caracoles en salsa...

 

 y donde su mayor encanto es

el embutido cortado a mano

y la carne a la piedra ...

 

 

algunas veces, aunque pocas veces...

me sorprendo a mí mismo,

con pensamientos

tan humanos como...

 

 

 

( espero que les guste ... )

 

 

y en esos fugaces momentos

que vuelvo a pensar y sentir como

un putrido y miserable humano ....

 

me doy cuenta de lo afortunado que soy

de no sentir nada,

la mayor parte del tiempo ...

 

 

y casí nunca soy consciente

del gran don que es...

 

ser capaz de vivir, 

desconectado de emociones

y sentimientos,

 

tan inutiles,

como innecesarias...

 

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post