Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Secretos de Pomba Gira - parte 1

Secretos de Pomba Gira - parte 1

Lula erá la típica Paraguaya

malaputa y malfollada ,

 

de una belleza efímera

y postiza,

 

algo entre alisa milano

y Shakira

pero con mucha celulitis

y piel de naranja ...

 

adoradora de la entidad demoníaca

Pomba Gira ...

la matrona de las rameras .

ella como buena seguidora

de dicho monstruo ,

 

se dedicaba a manipular

y engañar al sexo débil ,

mediante el encanto

y la Prostitución .

 

ellos ingenuos a su naturaleza ,

eran enbaucados por sus encantos ...

sin saber que no eran los únicos ...

si no que la buena moza

tenía el xoxo roto ,

de tantas horas extras ...

 

para poder vivir a todo lujo ,

a costa de sus amantes .

empresarios, policias, jueces, 

siempre tenia a alguno entre las sabanas.

 

para mantener a sus dos hijas ,

y pagar una canguro

24 horas al día ...

 

pues entre el trabajo ,

los amantes,

y las prácticas prácticas

de magia negra ,

 

poco tiempo le quedaba

para sus pequeñas ...

 

karmei de 9 años

y Mady de 3...

 

prácticamente se criaron

entre cuidadoras ,

y canguros .

 

sin saber lo que significaba

ser una familia de verdad .

o el amor de una madre.

 

 

 

cuando la conocí ,

y decidí ayudarla

compartiendo piso,

no sabía el infierno que desataria ...

 

esta historia esta basada en hechos  reales ,

entremezcla algo de fantasia,

y en ocasiones

momentos inventados

para cuadrar la historia.

 

cambiare los nombres

por mi seguridad ...

 

pues es una historia

de magia negra ,

conspiraciones ,

manipulación

y asesinatos... 

 

todo ocurrió,

o más bien comenzó ,

una fría mañana de abril ...

en Tortosa ...

del año 2004.

 

yo regresé de mi empleo

como encofrador ,

desde Valencia ,

 

donde me quedaba casi toda la semana ,

por comodidad .

 

mi hermana ,

acudió a mi apartamento ,

junto a una compañera de trabajo ,

 

de  una fábrica de envasados

de Tortosa

 

"PLastics CAostilla" 

 

pues para mi tranquilidad 

ella se encargaba

de la limpieza de mi hogar ,

 

casualmente nos encontramos en la entrada ,

y fue así como la conocí ,

 

Lula

era de nacionalidad

Paraguaya ,

 

tenía dos hijas

y un marido de quién

 según ella necesitaba escapar ...

 

maltratador

y controlador ,

"Nailon"

 

yo de buena fe ,

le ofrecí compartir piso ,

pues de todos modos

casi nunca estaba en casa ...

 

y esta acepto de buen grado ... 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post