Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Magia con muñecos vudú.

Magia con muñecos vudú.

en la magia con muñecos ,

existen tantas variables

como dioses .

 

 

en mi caso los mas utilizados son ...

muñecos de cera .

muñecos de tela .

muñeco de pan.

 

dependiendo del momento

y el lugar ,

se me hace mas fácil uno que otro...

 

 

ya se que la mayoría pensarán ,

que este tipo de trabajos son malignos ...

pero no.

este tipo de rituales

también se utilizan para el bien.

 

sobretodo para sanar

a personas ...

 

buscar un pañuelo ,

conseguir una castaña ,

preferiblemente

recogerla en luna llena directamente

del árbol del castaño .

pidiendo permiso a este,

y dándole las gracias.

 

 

crear con el pañuelo

y la castaña un pequeño muñeco .

lo mas humano posible ...

 

y regalar al enfermo ,

para que lo lleve siempre con el .

 

o colgarlo bajo su cama

para que lo proteja y ayude a sanar .

la castaña no solo ayuda a sanar ,

sino que también se creé que protege

de entes y o espíritus ...

 

Magia con muñecos vudú.
si te gusta mi trabajo,   
y o te a sido de ayuda,   
si quieres agradecermelo
  
o deseas patrocinar 
mi trabajo  
para ayudar  
a seguir creando nuevos  
articulos y Rituales.   
mi cuenta paypal es :   

esdrascalvohens@yahoo.com  

o se mi pratocinador en  


​https://www.patreon.com/esdrascalvohens
 

 

 

Magia con muñecos vudú.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post