Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - Renacido P.2

Diario de un brujo psicótico - Renacido P.2

 

tras tantos y tantos años de huida,

y cansado de escapar ...

decidí ocultarme

lo más a la vista posible

 

si bien la magia erá la causa,

ella sería tambien 

la que me devolvería la vida que me robó ...

 

la marca de Horus

en mis manos empezó a arder ...

 

aquella pequeña marca que unía

todas las demas líneas

 de la Palma de mi mano ...

 

el ojo de horus...

con el reloj de arena

en su interior... 

 

el símbolo del heredero ...

antes considerados reyes

e incluso dioses ...

por el simple hecho de poseerla ...

 

el ritual me dejo totalmente exhausto ...

por la pérdida de sangre

y energías ...

 

pero pude crear al homunculo perfecto ...

una copia exacta ....

de mi mismo ...

 

que distraeria al asesino ...

y lo arrastraria por todo

el  mundo

...

 

inmortal

y conectado a mí ...

para toda la eternidad ...

 

sería mi guardián ,

mi golem ...

mi hermano ...

 

 

Diario de un brujo psicótico - Renacido P.2

 

lo extraño,

de la marca

fue que aparecio de la nada...

 

podia recordar aquella noche,

rodeado de bestias

del inframundo...

 

y como Horus 

majestuoso y tan rapido como mortal...

con sus flechas de plata...

 

destrozaba uno tras otro 

a mis atacantes...

 

si bien la historia nunca fue mi fuerte,

tras despertar

busque a mi 

nuevo aliado en google...

para averiguar todo lo posible.

 

los tiempos,

las deidades...

carecian de sentido para mi...

pues esos seres mitologicos.

 

en el otro mundo seguian

siendo reales,

y al parecer 

el RAGNAROK

 

una lucha sin fin,

o guerra

que trataba de acceder

al mundo humano

amenazando con destruirlo.

 

yo habia conseguido

tranquilidad bienestar 

y estabilidad en el mundo humano,

 

pero como si de una broma del

destino se tratara,

mis caidas al inframundo

eran mas frecuentes.

 

ironia del destino

o mera casualidad...

mi lucha seguia en pie.

 

pero ahora en el frente 

en una guerra que nunca acababa.

y que cada noche de sueño en el mundo 

humano...

significaba 7 dias de lucha,

dolor y sangre...

en el inframundo.

 

sin tregua,

sin fe

y sin esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post