Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Ritual de amor que funcionó... Paso a paso el texto del wattsap

Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap

al principio cuando contacto

estaba muy dudosa,

y no confiaba mucho en el trabajo,

 

pero aun asi lo hizo,

por su cuenta y riesgo,

 

con mi Ritual,

mis ingredientes

y mis oraciones,

empezo a trabajar a su hombre 

 

 

 

ire subiendo la conversacion, 

poco a poco,

 

 

 

Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap

 

bueno al final

en menos de un mes

le dio resultado ...

y por que le dio la regalada gana

me envío informe ...

 

así que lo aprovecho para mostrarlo ...

 

yo

Luciferi

 

les deseo suerte

con sus empresas

 

y espero que aprovechen

sus segundas oportunidades

para perforar  bebés ...

 

 

un cordial saludo

del brujo ...

poeta

 

este caso fue el de una seguidora que 

decidio hacer mi ritual

por su cuenta y riesgo,

 

pero tambien hay quien 

me lo pide a mi personalmente.

 

 

a continuación pondré

el principio de conversación

para que puedan

contrastar fechas ...

 

el día 1 de septiembre empezó

a hablar conmigo

y el día 6 del mes siguiente

octubre

su relación antes destrozada

volvió a empezar bien ...

 

de ahora en adelante,

tratare de conseguir

el consentimiento

de la gente que estoy

haciendo...

y si me lo permiten

lo subire al blog.

Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Ritual de amor que funcionó...  Paso a paso el texto del wattsap
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post