Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

libro vudú para torpes - introducción

libro vudú para torpes - introducción

 

 

agradecer es de agradecidos:

paypal.me/elbrujopoeta

 

 

la verdadera magia

carece de color...

reglas

dogmas

y estereotipos.

 

Esdras Calvo Hens.

 

 

 

 

Magia,

la verdadera magia,

no es instantanea,

al menos no siempre...

 

 por norma general

requiere trabajo y esfuerzo

y sobretodo

fe...

 

una fe ciega,

capaz de alterar nuestra realidad

y manifestar nuestro deseo

al plano fisico...

 

violando todas las demas leyes...

humanas, espirituales y naturales.

 

solo aquellos 

bienaventurados

que han tenido la oportunidad

de ser dominados,

por el espiritu...

son capaces de comprender

su grandeza.

 

Esdras Calvo Hens

 

si es bien sabido

que hay gente que nace

con esa habilidad mas

desarrollada...

 

no voy a mentir

todo ser humano 

es capaz de utilizarla,

 

ya sea en mayor o menor medida...

todos tenemos el poder

 

no es necesario poseer

habilidades psiquicas

para ser un gran brujo,

 

si bien en verdad

ayudan bastante...

pero no son necesarias

para el uso de la magia.

 

que no puedas ver la energia,

no significa que no puedas 

manipularla...

 

del mismo modo,

que no puedas ver a los muertos,

no significa que seas inmune a ellos.

 

en mi caso personal,

a la tierna edad de cinco años

empece a ver y comprender

una realidad que los demas 

nisiquiera eran capaces de imaginar.

 

tras dicho viaje al plano astral,

y algunas experiencias mas bien oscuras

para mi tierna edad...

 

tuve una tregua de doce años 

de duracion...

 

que ahora no puedo mas que 

agradecer a mis guias...

 

a partir de los dieci-siete años,

y hasta los veinti-cinco

sufri lo que yo llamo

un curso acelerado

de aprendizaje forzoso.

 

ya que en mi familia 

siempre a existido

y se a transmitido el don de 

generacion en generacion.

 

pero para ser honesto

la verdadera sabiduria,

es la que a salido de mi interior,

la que en los momentos de verdadera necesidad

se me a brindado en experiencias,

golpes.

o como muchos dirian 

 

"CASUALIDADES"

 

yo personalmente 

lo llamo 

"aprender a palos"

 

pero ahora entiendo que 

era lo necesario 

para enseñarme

todo lo necesario

y al mismo tiempo

despojarme del miedo...

 

vi el lado mas oscuro,

y el mas brillante a la vez.

 

me enseñaron a discernir 

entre realidad y ficcion...

 

las reglas,

mentiras y limitaciones...

 

a seguir mi instinto,

y hacer oidos sordos

a los cuentos...

 

a escuchar la voz interior...

 

 

al mismo tiempo

estudie y practique 

todo tipo de doctrinas...

 

quedandome solo aquello 

que me funcionaba de cada una.

 

ver la verdad,

y darse cuenta que todas 

tienen una base en comun...

 

los muñecos de vudú

la magia imitativa...

diferentes nombres 

para una practica que 

en esencia

son lo mismo.

 

no importa quien 

o como...

si no el por que.

 

pues la magia 

y la sabiduria 

la mas poderosa 

esta en nuestro interior...

 

y es igual para todos.

sin importar raza, fé 

o bandera.

 

 

 

 

agradecer es de agradecidos:

paypal.me/elbrujopoeta

 

 

 

libro vudú para torpes - introducción
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post