Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

La Resurreccion del alma - capitulo 1

La Resurreccion del alma - capitulo 1

 

Sacks solo era un demonio

dentro del cuerpo

de mi antiguo amor,

pero al igual que este

quedo totalmente 

hechizado por mis encantos...

 

demonio + brujo

mi combinacion ganadora

ademas el cuero

sobre el cincelado cuerpo

de Tomas 

junto con la horrible personalidad

del demonio,

estaban consiguiendo excitarme...

 

si bien es verdad podia utilizarlo 

como bateria energetica 

para restaurar mi poder

y escapar...

 

o podia utilizar sus antinaturales deseos 

en mi beneficio

y ganarme su confianza,

 

esa opcion podria tardar mas,

pero tambien me sacaria del complejo secreto

y con suerte conseguiria 

una valiosa ayuda contra los regresados...

 

ahora que la reliquia estaba a salvo,

habia parado las resurrecciones,

pero seguian habiendo cientos

e incluso miles

de ellos dispersos por la colmena.

 

bombas de relojeria...

que podian estallar

en cualquier momento.

 

el mundo de Sacks tomo forma,

alterando mi percepcion a su voluntad...

 

y pase de mi celda,

a otra estancia,

si no tenia cuidado me sumiria en el olvido

en su falsa realidad

tenia que mantenerme alerta,

tratar de no dejar a mi conciencia desvanecerse,

 

al igual que en una meditacion,

mantenerme totalmente consciente...

...

esa era mi unica escapatoria.

 

 

el lugar donde me encontraba

era una especie de camarote,

 

en lo alto encontre un hueco,

estrecho por el cual sali reptando...

y termine en una sala mas amplia,

una especie de sala comun,

y tras esta una gran piscina,

rodeada de grandes espejos...

 

me recordo al laboratorio...

 

salvo el lugar por el que habia venido,

no parecia haber salida alguna,

 

de repente algo me agarro con fuerza

empujandome hacia el espejo,

me gire asustado,

y pude ver su rostro desfigurado,

lleno de cicatrices y sus ojos 

inyectados en sangre...

 

el susto me altero lo suficiente

como para perder

la concentracion...

 

grite aterrorizado,

y desperte,

confuso,

desorientado

y con una fuerte jaqueca...

 

Tomas estaba a mi lado,

me miro,

 

- ¿estas bien?

-solo fue una pesadilla,

creo...

 

se acerco suave y lentamente,

rodeandome con sus brazos 

y susurro,

-vuelve a dormirte Daniel...

 

deje que el sueño

se apoderara de mi,

 

pero antes de quedar

totalmente dormido

me parecio escuchar

que alguien gritaba

mi nombre...

 

 

-Daniel...

Daniel...

Dani...

 

"·$%&/   &%$"!​​

te quiero...

 

 

amanecio,

y Tomas seguia tiernamente 

abrazado a mí...

 

trate de no despertarle,

y sali de la habitacion...

 

en el camino hacia la cocina,

hubo algo que llamo mi atencion,

una sala, llena de cajas,

parecia un almacen,

no sabia por que pero 

senti que algo no andaba bien,

 

un fuerte escalofrio en la nuca

me hizo temblar...

y por el rabillo del ojo

me parecio ver una silueta en 

el gran espejo

pegado a la pared...

 

 

me gire, 

pero alli, 

no habia nada,

solo mi reflejo.

 

y una extraña sensacion de perdida.

que no conseguia entender...

 

prepare tortitas,

zumo natural...

y Beicon frito...

y lo mas importante,

café, delicioso café de maquina,

a la antigua usanza

molido y elaborado de la manera 

original...

 

 

Tomas me agarro por detras 

en un cariñoso abrazo...

-huele delicioso...

 

yo me gire lentamente 

escurriendome

y el poco dispuesto a soltarme

entonces me beso,

fue un beso dulce y fuerte,

apasionado y caliente...

 

me senti excitado,

humedo y avergonzado...

extrañamente avergonzado.

 

 

La Resurreccion del alma - capitulo 1
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post