Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Ritual de amor de las dos horas, canela azucar y miel.

Ritual de amor de las dos horas, canela azucar y miel.

 

Ritual de amor

de las dos horas...

 

ingredientes:

cinta roja.

papel de papiro

pluma roja

2 velas rojas ritualizadas

o 2 velas de miel...

 

espejo

bote de vidrio

 

fotos, datos personales

nombre, apellidos fecha de nacimiento...

 

miel ecologica

azucar moreno

y canela.

 

ofrendas para el altar,

 

colocar el espejo en el altar,

como catalizador...

 

sobre este colocaremos

el bote y las velas,

 

haremos una mezcla 

con el azucar, la canela y la miel,

y pegaremos las fotos cara con cara

con ella...

las introduciremos en el bote 

y las cubriremos de azucar moreno

sin refinar

y canela...

 

alrededor del espejo colocaremos un collar de ambar

para cerrar el circulo

y potenciar el Ritual...

 

escribiremos los nombres y apellidos en las velas

con la ayuda de el athame

o un cuchillo.

 

tras esto ungiremos las velas con la mezcla

y las depositaremos a los lados del bote

lo mas cerca posible...

 

y las encenderemos 

a las 12 o las dos 

de un viernes de luna creciente

a llena...

diciendo la oracion

 

Diosa Venus, yo te ruego...

traelo a mi y que calme mi anhelo...

que suplique y se arrodille es lo que quiero...

que no halle paz ni sosiego lejos de mi.

y que me entregue su corazon sin reservas 

ni condicion...

que sea mio,

desde hoy por siempre.

-----,-----,------

asi es asi es y asi sera...

 

dejandolas arder durante dos horas

exactas...

 

y apagarlas sin soplar,

a ser posible con un apaga velas.

 

repetir los viernes

de luna creciente a llena 

hasta que las velas

se consuman completamente.

 

para sellar la magia y potenciarla

tirar el bote al mar

 

 

Ritual de amor de las dos horas, canela azucar y miel.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post