Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario del brujo poeta parte 1

Diario del brujo poeta parte 1

 

 

en el colegio nunca tuve problema alguno

pues mis compañeros me conocían desde siempre 

y jamás me faltaron el respeto o atacaron 

por ser distinto a ellos...

 

pero cuando me mudé a San Carles de la Rapita

y empecé el instituto allí

conoci un mundo distinto,

de corazones oscuros y malvados

 

mientras las peleas y las palizas 

se convertían en algo común...

que normalmente tenía lugar en la entrada del recinto escolar.

mientras los profesores hacían oídos sordos 

y fingían no darse ni cuenta...

y pues jamás interfirieron

excepto en las raras ocasiones

que ocurría dentro del instituto

pues siempre había alguien deseando 

provocar una pelea...

y provocando malentendidos

para que otros me atacarán por su cuenta

mi cobarde enemigo

que solo podía hayar 

el valor necesario

atacando en manada...

o por terceros...

 

por muy tópico que suene 

lo único que hice fue ser yo mismo

distinto femenino

solia usar un bañador para ducharme 

despues de gimnasia

pero eso aún provocól

mas a mis compañeros de clase...

 

cuando ya no podía aguantarlo más 

empece a poner escusas para no asistir

a clase de gimnasia

 

y a enfrentar a los profesores

para irme castigado a la biblioteca

 

pero eso tampoco ayudó 

a enfriar el ambiente

o los ánimos de los demás.

 

vivir un infierno y no rendirse...

el suicidio una opción

que no se catalogar

valiente cobarde

valiente para suicidarse...

o cobarde por rendirse a seguir viviendo

valiente para seguir luchando

y no rendirme...

o cobarde por abandonar

cuando no ves la salida...

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post