Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

POEMA PATRIA - DE ESDRAS CALVO HENS

POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
 

colabora ayudandome a crecer

y mejorar mis 

contenidos

con una PEQUEÑA donacion

=D

 

https://www.paypal.me/elbrujopoeta

SIN COMENTARIOS...

SIN COMENTARIOS...

Tierra de miedos y pais de cobardes,

Mi patria y mi hogar son.

 

Donde la justicia ciega es,

y las leyes cambian a placer.

 

No hay orgullo, ni dignidad,

Arrebatados fueron ya,

Por aquellos que ocupan el poder.

y con vilezas, pillaje e intimidación,

someten al hombre una y otra vez.

 

¡OH España querida!, tu luz parece efimera,

y tu fuerza invisible es.

 

Sin cambios ni mejoras tangibles.

¿sera que has de perecer?

 

¡OH ESPAÑA AGÓNICA!

¡MUERE DE UNA VEZ!

 

 

 

 

en esta ocasion no pense mucho el significado,

solo deje que mi mente vagara y las palabras surgieran,

 

pensando en cosas, como...

 

la mujer que expulsaron de su hogar,

con un hijo con sindrome de down,

 

el abuso de las fuerzas del orden.

 

la corrupcion de la casta parasitaria.

 

el paro y la pobreza infantil,

 

y la dictadura actual...

 

 

POR SUERTE,

AUN NEGANDOME 

EL RECONOCIMIENTO MERECIDO,

 

MI POEMA PATRIA NO TAN QUERIDA,

SE MANTIENE EN LA LISTA DE LOS 10 MAS LEIDOS,

SIEMPRE EN EL PUESTO NUMERO 3.

DEMOSTRANDO QUE SOY LEIDO 

EN TODO EL MUNDO.

 

SOBRETODO

ESTE ULTIMO AÑO.

 

QUIZAS NO PUEDA GANARME LA VIDA 

COMO ARTISTA,

PERO QUE LES DEN.

 

NO PODRAN SILENCIARME.

y mi trabajo habla por si solo...

pero por si acaso tengo las estadisticas del blog.

 

 

 

 

 

 

si desean colaborar con

 mi labor como escritor,

poeta

 puedes hacer una donacion,

mi cuenta paypal

es la siguiente:

 

https://www.paypal.me/elbrujopoeta

 

POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
POEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENSPOEMA PATRIA -  DE ESDRAS CALVO HENS
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post