Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - SANTUARIO

Diario de un brujo psicótico - SANTUARIO

un mar en perpetua calma

sobre la pared ...

 

y sobre el suelo se extiende

una hermosa playa salina blanquecina .

mi lugar de relax ...

 

de purificación y regeneración ,

donde renazco cada vez ...

SANTUARIO...

 

sobre la amaca en boxers

y gafas de sol,

reposo recostado .

 

en un limbo,

en medio de mi paraíso personal ...

donde puedo ver y recordar

mi futuro cercano .

 

las paredes que delimitan la sala ,

se me antojan tan lejanas

como son de cercanas ...

 

y mi oscura y corrompida alma

se limpia un poco ...

 

de todo su mal.

 

en medio del vientre,

de la madre sal.

 

para regresar renovado

al mundo humano ,

del cual aunque no pertenezco,

ni amó ...

 

no puedo escapar ...

 

 

mi castigo es eterno ,

y mis muertos cazadores al acecho ...

pero aquí no pueden entrar ,

 

y sin esa pesada carga sobre mis hombros ,

mis poderes se potencian y multiplican ...

 

al igual que un ataúd ,

oscuro y siniestro ...

para un vampiro ...

 

mi tumba de sal ...

me protege de mi debilidad .

 

(los humanos )

y su mundo ,

 

así como sus pensamientos

y energías ...

 

que al igual que un

potente veneno...

 

me destruyen lentamente .

 

IRÓNICA MENTE ...

su mar de ondas y energías nocivas ...

solo pueden dejar de alcanzarme

en mi madre sal.

 

 

Diario de un brujo psicótico - SANTUARIODiario de un brujo psicótico - SANTUARIODiario de un brujo psicótico - SANTUARIO
Diario de un brujo psicótico - SANTUARIODiario de un brujo psicótico - SANTUARIODiario de un brujo psicótico - SANTUARIO
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post