Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - amante.

Diario de un brujo psicótico - amante.

susurros a medianoche,

y caricias

dulces e hirientes,

 

el espejismo del desamparo

de una vida solitaria.

sin amor ,

quizás ...

muchos creen que es verdad .

 

mi amado siempre oculto

tras las sombras ,

rara vez no da

el primer paso ,

me besa,

sostiene mis muñecas ...

puedo sentir sus suspiros

en mi nuca ,

 

con amor ,

un amor oscuro y antinatural ,

me protege ,

me ama .

y me mantiene a salvo ...

 

me tortura ,

golpea

y corta ...

tratando de corromper

todo mi ser ...

tornarlo oscuro ,

como el lo es .

 

nuestro amor eterno

traspasando el velo ...

uniendo ambos lados

en un solo ser ...

 

quiere regresar ,

allár una nueva forma ,

de muerte y renacer ...

 

poseerme ,

manipularme

y someterme ...

 

los destellos del futuro

alarmantes han de ser ...

veo muerte ,

vislumbro oscuridad

maldad

y frialdad ...

e infinita oscuridad

...

 

la tierra sucumbiendo ,

 

 

su poder desde el otro lado

nutriendo el recipiente ,

 

calando desde abajo ...

apagando la luz

lentamente ,

 

devorando el mundo humano ...

liberando el caos .

su esclavo y su musa ...

su capricho eterno .

incapaz de escapar

de su influjo infernal ...

 

obligado a ver

de mi mundo el final ...

sin derecho a morir ,

su testigo ,

su compañero

y su musa hasta el fin ,

de todo tiempo ,

de toda vida ...

 

pesadilla infernal

del futuro inminente. 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post