Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

La conspiración en las sombras - parte 1

La conspiración en las sombras  - parte 1

 

Siempre supe que algo

o alguien trataba de mantenerme

a salvo y con vida desde Que cumplí los 17...

 

Empecé a sospechar que no estaba solo,

Sobretodo cuando por algún extraño motivo...

Las energías sutiles de los objetos

y las personas empezaron a mostrase ante mi.

 

No es que fuera la gran cosa,

Ni una habilidad muy útil...

Pero en algunas ocasiones al despertar

De un largo sueño, Y por un solo segundo,

La visión me permitía ver a mis amigos,

Tan Invisibles como silenciosos...

 

Pero siempre al acecho

al lado de mi cama.

 

Varios años después,

conseguí mudarme a un pequeño pueblo costero

cerca de mi amado Londres...

 

Obsesión que empecé a

desarrollar tras adquirir (la visión)...

Y logre cumplirla dejando toda mi vida atrás...

 

Paseando por una de aquellas inmensas

playas junto a mi pequeño amigo peludo

Tom 2.0

Encontré una pequeña casita abandonada

en lo alto de una de las gigantes

colinas que cubrían la costa.

 

Por algún motivo se despertó en mi,

El miedo y una terrible sensación de dejà vu...

 

Sabía que la había visto antes...

Algo imposible, pero lo sentía real...

Entre dentro lenta pero firmemente

seguía caminando hacia el interior...

 

Tom se quedó fuera, y no paraba de ladrar.

Yo me hacerque al gran espejo,

este me mostró una imagen deformada,

En un inútil y patético intento de asustar al intruso...

 

Yo seguía adelante como ido,

como si nada a mi alrededor importará,

volvía a sentirme fuera de mi,

como si volvieran a controlar mi cuerpo

y yo solo fuese un espectador...

 

Sensación que ya experimente

varios años atrás...

Toque el espejo,

y este se volvió líquido,

pero seco y calido a la vez...

Y apenas sin pensar lo traspase.

 

Desperté mareado en el suelo

y me levante lo más rápido que pude...

La sala estaba llena de monitores

y paneles de mando,

 

de forma circular y bastante amplia,

esta se encendió en respuesta a mis movimientos...

 

Y me asuste,

en el momento en que el suelo

tan sólido y visible hacia unos segundos

Desapareció ante mis ojos...

Yo seguía ahí de pie,

Pero el sólido suelo que estaba pisando,

No podía verse, solo podía ver el exterior,

Podía vislumbrar a lo lejos,

las playas y sus barrancos, el mar...

Estaba a kilómetros del suelo,

En algún lugar del cielo...

 

Todo era extraño y aterrador...

De repente el suelo regreso

y alguien me dijo que no me asustase...

 

Entro en la sala

y paso junto a mi como si nada.

Era joven y atractivo, vestía una gabardina ...

Solo se sentó, Y dijo

- y bien.

- Bien Que? Respondí...

- a donde quieres ir esta vez?

 

Yo dude...

- Nos conocemos?

 

Se giró y me miró fijamente...

Y solo dijo...

 

- Tranquilo ya lo recordarás. Ahora agárrate.

 

Cogió los mandos de control

Y la nave empezó a moverse,

La pantalla que antes mostraba el neblinoso cielo azul ,

Se volvió del negro y estrellado espacio exterior

en cuestión de segundos...

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post