Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Abrecaminos casero pocion y baño, con canela y clavo.

Abrecaminos casero pocion y baño, con canela y clavo.

LOS CONCURSOS

SON SOLO PARA PATROCINADORES 

DE PAYPAL, PATREON  O BANCO MENSUALES, 

ACTIVOS Y CONFIRMADOS.

 

SORTEO DE

1 LECTURA DE TAROT

ENTRE LOS PATROCINADORES

DE 3€ AL MES

ACTIVOS Y CONFIRMADOS

MENSUALMENTE

 

SORTEO DE 

1 TRABAJO RITUAL

ENTRE LOS PATROCINADORES

DE 10€ AL MES 

ACTIVOS Y CONFIRMADOS

MENSUALMENTE

 

https://www.patreon.com/esdrascalvohens

 

APORTACIONES BANCARIAS

 

ESDRAS CALVO HENS

IBAN: ES74 3058 7457 1027 2000 3483

BIC: CCRIES2AXXX

 

Abrecaminos casero...

 

ingredientes:

 

canela en rama...

clavo de olor

limon

naranja

salvia

verbena.

flores de azahar

y esencia de jazmin

 

colocar los ingredientes

en un recipiente de vidrio

con alcohol

y dejarlo macerar

de luna llena 

hasta la siguiente luna llena 

minimo.

 

mezclar a partes iguales con agua 

hervida.

sirve para limpias

de personas y negocios o casas

 

 

elbrujopoeta63
elbrujopoeta63
elbrujopoeta63

elbrujopoeta63

Abrecaminos casero pocion y baño, con canela y clavo.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Podrias decirme que hacer, algun hechizo o dato facil, para ganar un JUICIO; estoy desesperada tengo todo en contra y no se que pasara conmigo, el juicio se me viene luego y los nervios me atormentan; porfavor si pudieras ayudarme; de antemano muchisimas gracias.
Responder
A
lo que más necesito es "Suerte", seguire tus consejos, segun como me valla te comento; Gracias por darte el tiempo de responderme; a ti tambien te deseo lo mejor en todo y mucha Suerte.
E
Esta poción es muy efectiva y restaura la energía y el ánimo...<br /> Aunque el primer día puede darte un bajon brutal... pero después sólo vas hacia arriba <br /> Otra opción es poner laurel y manzanilla en las suelas de los zapatos los días que vallas al juzgado o algún tema legal...<br /> Suerte<br />