Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - amanecer mi

Diario de un brujo psicótico - amanecer mi

el amor 

crei que jamás volvería a sentir

la emoción

 

los opuestos se atraen...

un tópico que vuelve a mi vida.

Haciendo eco en mi cabeza...

 

no me importan sus defectos

las horas perdidas...

en nuestro pequeño mundo de

tiempo sin tiempo...

 

sus besos 

sus abrazos 

sus caricias

...

Amar incondicionalmente

A cada minuto que paso a su lado...

ese amor se vuelve más fuerte.

 

Sus dentadas en el cuello...

llevandome al éxtasis de nuestra unión.

 

y su habilidad para leer mis 

emociones y pensamientos

sin necesidad de palabras...

esa conexión

tan perfecta...

Cuatro momentos y lugares 

que a lo largo de la vida

me acercan a él

 

sino o casualidad???

...

no Creo en las casualidades

 

el destino siempre tiene un plan

conectando momentos...

personas 

...

para mi la perfección

un amor perfecto

una sinfonía completamente equilibrada

en su oscuridad

la luz más cegadora...

 

 

 

nuestros momentos fugaces 

de felicidad completa

que solo el amanecer interrumpen​...

cada vez que nos separamos duele...

pues como todo

tiene dos lados...

 

en este mundo de tinieblas...

nada es gratis.

 

y el dolor que produce

la falta de su ausencia

me destroza lentamente

...

su calor 

sus respiraciones

a mi lado...

el deseo de abrazarlo

y no dejarle jamás.

...

tantas emociones

y todas a la vez...

Solo un día más...

otro beso robado.

acariciar su piel lentamente

sentir sus manos sobre mi...

 

 

me conformo con poco.

💓💑💓

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
Hola! Le escribí a su correo, preguntándole por el costo de una maldicion, fue hace algunos días, perdón la insistencia, pero si puede fíjese en el correo spam o no deseado, estoy necesitando mucho su ayuda. Gracias!
Responder