Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Agua de Florida... Agua de limpia receta personal

+34 698655243 tlf. encargos

+34 698655243 tlf. encargos

Como muchos ya saben

Uno de mis productos estrella 

Es el agua de limpia.

 

Mi receta aparte de salvia, verbena y clavó

Contiene elixir de gema 

En mi caso lapislazulis 

 

Por mi propia receta la cual yo también 

Utilizo regularmente

Este producto se prepara en luna llena.

Y se deja macerar un ciclo lunar completo

Necesitaremos 

3 limónes 

1 naranja 

Clavos de olor 

CANELA

Salvia

Verbena

flores de jazmin 

 

esencia de jazmin.

 

Piedras de lapislazuli

Un recipiente de vidrio grande 500ml.

O superior

 

poner piedras de lapislazuli

tanto en la mezcla de maceracion 

como en el agua que mezclaremos

 

para crear un elixir de gema 

mas potente

dejar el agua con las piedras 

cargandose con luz solar 

 

 

 

Y tras la maceración

minima de 1 mes.

mezclar a partes iguales

De agua hervida.

en nuestro caso...

 

elixir de gemas

 

podeis utilizarlo para limpiar

negocios y personas

 

telefono de pedidos:

+34 698655243

 

 

 

 

Agua de Florida... Agua de limpia receta personalAgua de Florida... Agua de limpia receta personalAgua de Florida... Agua de limpia receta personal
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post