Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - día 14 vacilando

Diario de un brujo psicótico - día 14 vacilando

27 - febrero -2016

---

 

anoche tuve oportunidad

de charlar con un joven chileno

y practicante de vudú ...

 

desde Chile con amor ,

 

me vino preguntando si podía

ayudarlo ...

 

a medida que la conversación transcurría ,

y sin saber como, me envío

un enlace de cómo hacer llaveros

de vudú doll ...

 

como si a mí me hiciera falta algo así ...

le dije que yo los hacia de cera,

cuando entraba en trance

por el odio ...

 

y que aunque no sabía hacerlos en frío ...

 

pero ya había practicado

con muñecos de pelo e hilo...

de tela, cosidos a mano ...

e incluso de barro .

 

después de todo la imagen

mostrada en mi avatar ,

 

es un muñeco,...

de pelo,

 

cosido a mano

con hilo rojo,

 

por mi mismo...

 

 

a su muñeca vudú era casi imposible

clavarle las agujas de cuarzo ...

lo cual es poco profesional ...

ya que pudiendo confeccionarlo de tela,

cera, y otras muchas más ...

 

lo más importante es que sea útil ,

y fácil de manipular ...

 

y pretendía venir a darme clases a mí ...

que ya tenía el culo pelado

y solo me faltaba usar muñecos

rellenos de órganos y vísceras ...

 

las vudú dolls tienen una especie de lana,

que al estar enrollada en capas ,

hace casi imposible atravesarla con agujas ...

 

y normal mente lo bueno de hacerlo

tu mismo...

es usar algo personal de la víctima

para crearlo ...

y darle así más poder ...

 

 

después intentó sonsacarme

algún trabajo para atar a una persona ...

ya hay empecé a dudar,

 

llegó pidiéndome que le hiciera un ritual ,

pero luego me quiso dar clases de vudú ...

 

y finalmente intentó sacarme

un ritual de mi colección personal...

 

estaba claro ...

el muy joto me estaba vacilando ...

y de lo lindo ...

tras aguantar tantas jilipolleces

de un desconocido ...

 

que había invadido mi línea

sin venir a cuento ...

 

lo silencie y bloquee .

 

para no tener que conocerlo mejor ,.

ya que tenía bien claro

que en un futuro no muy lejano ...

 

acabaría odiandolo

y posteriormente maldiciendo

del modo más sangriento

y potente que conocía...

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post