Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Conjuro para atar enemigos y silenciar rumores maliciosos.

Conjuro para atar enemigos y silenciar rumores maliciosos.

para este conjuro

necesitaremos

una lengua de cerdo o de ternera .

agujas de cuarzo o de cabeza negra ...

foto , nombre y apellidos ...

azufre

5 velones negros

ritualizados.

 

sitio en el congelador ...

sellar la foto con una cruz,

 sangre fresca.

 

agua de florida

y sangre de drago.

 

cortar la lengua por la mitad

y colocar dentro la foto del que nos haga daño

o chismoso ...

 

y mientras recitamos la oración

clavar las agujas

en la lengua sellando la foto ...

y prender las velas a su alrededor.

cargadas y ungidas 

en sangre y azufre.

 

 

 

con este dañino conjuro

ato tú lengua traicionera ,

que se quiebre al pronunciar falsedad ...

que se hinche para protegerme del mal ...

y que duela si no aprende humildad .

asi es, así es y asi sera .

 

tras el ritual. congelarla 

 

mientras haceis los trabajos 

tomar elixir de gemas 

curcuma natural viva

y o vitaminas...

usar un colgante de shungita

para protegerse.

para que no hos deviliteis...

ni se hos regrese en contra.

 

 

esta versión es antigua ,

y mas fuerte y efectivo que el congelar enemigos

la versión original del conjuro de la manzana

y o el limón para atar

y congelar enemigos .

 

los costos de materiales

ingredientes

y ofrendas

950€

aunque un profesional

del sector te pedira entre

3.000

y

5.000€

como minimo

por este tipo de trabajos.

 

 

en ocasiones suelen pedirmelo a mi.

aveces incluso subcontratado para terceros.

a mi mientras me envien los gastos necesarios,

las fotos y datos personales...

y la voluntad

por mi tiempo y energia.

me lo tomo como algo serio

 

es mas una bruja de 

mi localidad

suele pasarme

trabajos...

 

me compra todos los 

materiales,

y me da 200€

por mi tiempo y energia,

y asi ella 

no tiene que mancharse las manos...

y se enbuchaca 

una bonita suma.

 

 

 

 

 

 

Esdras Calvo Hens

Conjuro para atar enemigos y silenciar rumores maliciosos.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post