Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de laresurrecciondelalma.over-blog.com

muchos likes pero mi gato sigue a dieta ES74 3058 7457 1027 2000 3483

Diario de un brujo psicótico - día 10

Diario de un brujo psicótico - día 10

 

23-febrero -2016

 

ya pasado medio día ...

y seguimos igual que ayer ,

sin apenas clientes ...

 

lo peor de todo es  que sigo sintiendo

ese potente veneno ...

 

DENTRO DE MI...

 

desde ayer

sin que se me pase...

 

 

se que la energía tiene

diferentes caminos que tomar ...

Y que atacara

donde menos

resistencia encuentre.

 

tambien se,

que al igual que un conjuro

de destierro ...

podría

volverse en mi contra ,

 

pero aún así... 

 

 

me importa

 

una soberana mierda ...

 

 

también se que si no superó mi enfado

y sigo irradiando mi odio...

 

el negocio no superará el nuevo año.

 

pero bueno, si no quieres veneno ,

no jueges con los colmillos

de la serpiente

sss s ...

 

 

por la tarde recibí un mensaje del otro lado ,

tan corto, como claro ...

 

CUIDADO CON LO QUE DESEAS ...

 

y una imagen del local completamente

en llamas

 

estaba claro que estos ,

no se andaban con chiquitas

 

a la hora de decir las cosas ...

más claro agua ...

 

pero ahora que había empezado ,

no quería parar...

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post